Wednesday, January 21, 2015

Cupón de $ 25 viajes Airbnb



Cupón de $ 25 viajes Airbnb

 

Cupon de viajes Airbnb
 

Por un tiempo limitado miembros de Airbnb pueden manejar a bonos de viaje Airbnb a amigos, familiares y contactos personales / audiencia blogger. Este cupón le da $ 25 / £ 16/20 € de descuento cualquier alquiler de vacaciones:

https://www.airbnb.no/c/mjordet?s=8

En Airbnb los viajeros pueden buscar miles de hermosas habitaciones, pisos y casas en alquiler por personas privadas. Airbnb ha sido muy popular en los últimos años con millones de usuarios worldwide.In más casos alojamiento se encuentra en Airbnb es más barato que otros alojamientos en la zona, y utilizando el bono por encima de usted puede ahorrar aún más en su primer viaje.

Ver también: Paginas webs parecidas a Airbnb

Cómo utilizar el bono de viaje Airbnb


El cupón de viajes Airbnb se puede utilizar para reducir el precio total de cualquier alojamiento en cualquier ciudad. Cuando se haya decidido a reservar un alojamiento del valor del bono de viaje será automáticamente deducido del precio total en la página de la salida.

¿Caducan cupones de viajes Airbnb / cupones?


El bono de viaje debe ser utilizado dentro de un año antes de que expire.

¿Por qué estoy regalando cupones gratis Airbnb?
Al regalar cupones de viaje gratis Airbnb a los amigos, la familia y los lectores del blog, me da puntos que puedo usar para mis propios viajes. Si usted se inscribe usando mi enlace de invitación, que no sólo está recibiendo un gran recorte si se viaja en Airbnb, pero también se puede dar a sus amigos cupones de viaje gratis.

Sitios web similares a Airbnb:

Además de Airbnb, también hay muchas otras similares plataforma donde los viajeros y lugareños pueden reunirse, aquí están algunas de ellas:

Flipkey por Tripadvisor

Wimdu

HolidayLettings

Ver también: 10 sitios web similares a Airbnb

1 comment:

  1. Simplemente haga nueva cuenta en AIRBNB y usa el cupón de descuento TMEDOWSKI1 para obtener hasta 25€ de descuento. ¡Buen Viaje!

    ReplyDelete